lunes, 1 de diciembre de 2008

CAPITAN COBETE!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaaja "Cobete" Muy bueno Jean Paul!!!! Este era el dibujo que me dijiste el sabado ¿no? decididamente tengo que pillarme una cintik maldita sea! me encanta el capitan cobete,me declaro fan!Abrazo master!

ANTONIO CUESTA dijo...

Joder como me molan las texturas!! Eso lo has hecho con un cintik? jeje...que vieeeneeeen losss reeeyeeess...! muy bueno tio.El traje se sale.
Un abrazo !!

Unknown dijo...

Very Nice!!!

Unknown dijo...

Joer copón como te lo curras! Muy chulo el color y las tramas, a ver si el Vidrios y Zapa siguen tu ejemplo ¬¬U

Tamañana ^^

Unknown dijo...

Mola mucho, Juanpa, yo esa serie la vería.
Y a los que flipan por la cintiq, que si, que se sale, y ojalá tuviese yo una, pero que el secreto del acero está en la mano que empuña la espada...:P

rosco dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:

Señor Perico, efectivamente este es el dibujo que te comenté el sábado.¿una Cintiq? Hombre, es verdad que la Cintiq ayuda pero tu ya haces cosas de PM sin necesidad de máquinas, tío!!

Señor Antonio, ¡ojalá se porten bien los reyes este año!¿Tú te has portado bien? No sé no sé, siendo rockero...

Mr. Mandralisca, thanx for your comments. Cheers.

Señor Pedro, a Zapa y a Vidrios hay que darles una colleja!!

Señor Guillermo, pues la verdad es que se me estaban ocurriendo algunas ideas para un tebeo del Capitán Cobete, ya veremos...

Un abrazo a todos!

JDCanales dijo...

Super cooool!!
¿¿¿Para cuando las aventuras de este héroe sobre papel couché??? ;)
Abrazos

El Capi dijo...

Pues si le pones un bobber debajo y un poquito cara de mala hostia parece dedicado para mi, jajajajaja.
Muy buen trabajo Rosco. Un abrazo y que sepas que echo de menos tus "envios".

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */