lunes, 24 de noviembre de 2008

Reina de Tréboles

9 comentarios:

Pedro Daniel dijo...

Precioso, he estado tratando de buscar algo q esté chungo para meterte caña pero no hay nada q me de pie a algun comentario gracioso..Así que me esperaré al siguiente q hagas xD
P.D: Si te da por hacer las sotas, pidele ayuda a Zapa para el vestuaio de la de bastos xDDD

rosco dijo...

JAJAJAJA. En realidad sí hay una cosa, fíjate en los ojos del dragón.

Pedro Daniel dijo...

Buagh, seria un chiste muy facil xD

ANTONIO dijo...

Joer como mola! me gusta sobre todo que a la tia la hayas dibujado cargadísima de maquillaje, parece sacada de la corte francesa de Maria Antonieta, que la corten la cabeza!es total Cuidado con la reina de bastos aver como la haces...jejejeee..

Perico dijo...

Pero que buena tio!!!! Te vas a hacer toda la baraja? por que si es asi ya estoy empezando a coleccionarlas para mi carpeta de artistazos que ya hay algun dibujillo tuyo que otro, me mola la cara y los ojazos que le has plasmado,Genial y en tu linea ¡MONSTRUO!

Capitain Poon dijo...

Calladito te lo tenias cabrón. Cuento contigo para la proxima portada jajajaja. Un abrazo

Vincent Pétremann dijo...

Muy bonito jean-paul! La verdad es que me gusta todavia mas que el anterior. Si señor: como que me mola!! un abrazo.
P.D: sigues dibujando, me falta inspiracion!! Sino con que material me voy a llenar mi portfolio?? looool

rosco dijo...

Me ha pillado Capitain, bienvenido al blog!! Por supuesto que puede contar conmigo para la portada, un abrazo!!

Vincent, me alegro que te guste; en realidad los hago pensando en tu portafolio, Jajaja!! Un abrazo!!

33 dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */