miércoles, 31 de diciembre de 2008

Retrato de familia

14 comentarios:

Unknown dijo...

Beautiful!!

ANTONIO CUESTA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Es genial! No me estrañaria nada que el enano fueras tu(con todo mi respeto a la familia).Muy bueno juanpi!!Suerte para el 09!

Unknown dijo...

Fenómeno el chaval, qué bueno.

Unknown dijo...

Lo que no me explico es que con esos padres haya salido el niño tan normal! XDDDDDD Feliz año Jean Paul!

Aurora Cascudo Román dijo...

que bueno!!!

no puedo decir otra cosa que está cojonudo!! si hasta te has currado el marco! personajes chulísimos y "gag humorístico" tremendo!!

buen año! que se vean más y más como este!!

;)

un bico

Unknown dijo...

Q bueno Juanpis xDDDDDD

Arra dijo...

Es genial, no lo había visto, aunque no veo yo a papá y mamá de esa guisa.
Y a ti, mucho menos, jajajaja

abril en paris dijo...

Parejas como ésta se han visto por "pingüinos" este y otros años pero sin "arrastrar" al repelente niño vicente..jeje !! Muy bueno

pablo pablo dijo...

Muy buen trabajo!
Un saludo

Sergio Melero dijo...

Alucinante, compañero.

Sigue así!!

Cachu dijo...

Are you my son? No sabía que habíamos cambiado tanto, pero así es la vida. Muy bueno Juanpa, espero que pronto tengas mas tiempo para publicar mas dibujos, besitos

Unknown dijo...

Esto esta mu paraoooooooooooooo!!!!!!

Erika *Hadas de Azúcar* dijo...

Efectivamente, veo que como me dijo Perico eres muy bueno, me encantan tus dibujos y creeme que me voy a hacer asidua de este sitio.

Jose Zinc dijo...

Juampi! Que cachondo el bidujo... Eres un crack!

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */